Lo primero que ven los clientes a la hora de entrar por la puerta de una empresa, es la recepción. De su estilo, mobiliario e iluminación, en definitiva, de su diseño, dependerá esa primera buena o mala impresión que tanto cuenta a posteriori.

Por otra parte, la recepción es la zona por donde pasa todo el mundo, tanto clientes como trabajadores, y todos ellos percibirán a través de ella la profesionalidad, filosofía e identidad que queremos transmitir. En este sentido, podemos decir que la recepción es una de las partes más importantes de una empresa. Conseguir que nada más traspasar el vano de entrada, lo que vea el posible cliente le invité a entrar y no a marcharse, dependerá de un buen diseño, funcional, estéticamente agradable y con personalidad propia.

Por ello, esta semana te traemos diferentes opciones de mobiliario de recepción, con unas amplias posibilidades de personalización en tamaños, materiales, acabados y colores.

Mesa recepción Heos

Recepción de oficina Heos
Esta serie innovadora y moderna, tiene un atractivo diseño de líneas rectas y diferentes posibilidades de personalización en medidas, colores y acabados. Su resistencia y durabilidad, unido a una estética sencilla pero elegante, la hacen ideal para esa primera buena impresión.

Mostrador recepción DELTA

Recepción de oficina Delta
Su diseño de líneas rectas y sencillas y sobre todo su gran versatilidad, hacen de este mostrador de recepción el más adecuado para cualquiera oficina. De composición modular, sus opciones de crecimiento horizontal permiten que se adapte a cualquier espacio.

Mesa recepción Espacio

Recepción de oficina Espacio
Sin duda, esta serie de recepción asegura una buena primera impresión. Su calidad y funcionalidad, unido a una línea seria y sencilla, hacen de ella la mejor elección. Disponible en diferentes alturas, colores y acabados, incorpora mesas de trabajo tras los paneles personalizables.

Mesa recepción Rock Reception

Recepción de oficina Rock Reception
Esta serie creará una recepción perfectamente acorde con la imagen que se quiere transmitir. Permite una amplia combinación de elementos modulares para conseguir una recepción funcional, estética y confortable. Disponible con mobiliario en diferentes formas, alturas, colores y acabados cuyos cuidados detalles crean un ambiente acogedor.