En la anterior entrega de los destacados de GIO, hacíamos referencia a la importancia de las recepciones a la hora de transmitir la imagen de nuestra empresa a los clientes que nos visitan. Este reflejo de nuestros valores y de lo que queremos transmitir a nuestros clientes, cobra la misma importancia en las mesas de reunión, tanto para clientes, con los cuales tenemos que negociar o realizar presentaciones, como para nuestro propio equipo, con el cual discutir estrategias o repasar el seguimiento de proyectos.

Así pues, esta semana os presentamos una pequeña selección de mesas de reunión, que aportarán estilo, elegancia y modernidad a nuestras instalaciones:

Mesa de dirección X10

Mesa de reuniones X10
Esta mesa de reuniones combina con precisión las líneas rectas y curvas para aportar un estilo moderno a una mesa de tendencia clásica. Se distingue a primera vista por su grosor y su combinación de madera y cuero, que aportan sobriedad y estilo. Una mesa de gran calidad para transmitir confianza tanto a clientes como a trabajadores.

Mesa de dirección TAK

Mesa de reuniones Tak
Si algo distingue a esta mesa de reuniones de el resto es la funcionalidad. Está disponible en combinaciones que permiten diseñar una mesa a la medida de cada espacio, pudiendo elegir entre acabados rectos o redondos y entre varias longitudes, para adaptarse completamente a sus necesidades. Una elección perfecta para acertar en cualquier entorno.

Mesa de dirección T-45

Mesa de reuniones T-45
Esencial y funcional. Así podríamos describir esta mesa de reuniones, que ofrece una combinación prefecta de líneas rectas con una presencia imponente. Una mezcla de estilos clásico y contemporáneo que no pasa desapercibida y que transmite seriedad y confianza a partes iguales.

Mesa de dirección Cubo

Mesa de reuniones Cubo
Diseñada específicamente para ser el punto de atención en espacios sobrios y cálidos, la sencillez de sus formas ofrecen una elegancia natural que se acerca al minimalismo. La mesa de reuniones Cubo es la apuesta perfecta para lograr un espacio funcional, carente de elementos recargados, pero sin prescindir de estilo y presencia.