Una de las pruebas irrefutables de que ya hemos vuelto a la normalidad es, tras su interrupción en época de pandemia, la celebración de nuevas ediciones de ferias de muestras y exposiciones nacionales e internacionales.

Es el caso del Salón del Mueble de Milán, considerada como una de las ferias más importantes del mundo y que abre sus puertas del 7 al 12 de junio, en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:30 horas.

Dentro de la feria, se celebra Workplace 3.0, una exposición que tiene como objetivo estimular el intercambio de ideas qué respondan a las necesidades de los usuarios en los lugares de trabajo, con una visión innovadora, en donde destaca el diseño y la tecnología, centrados por y para las personas. En este sentido, se han incluido las siguientes categorías:

  • Escritorios, estaciones de trabajo, mesas y mesitas de centro.
  • Sillas, sofás y sillones
  • Iluminación
  • Armarios y archivadores
  • Decoración

Igualmente, se muestra especial atención a la oficina del futuro, inmersa en una evolución provocada por las nuevas formas de trabajar que requieren nuevos espacios de trabajo.

A ella acudirán las mejores empresas expositoras, cuya asistencia en formato híbrido es el fiel reflejo de la transformación de los espacios de trabajo en la actualidad. No en vano, el leit motiv es vivir los espacios de trabajo, construyendo espacios flexibles, dinámicos y abiertos al intercambio de ideas.

Más información en la web oficial del salón: https://www.salonemilano.it/en