Desde hace tiempo, los requisitos que se le piden a la oficina actual han cambiado. Éstos, ya no se refieren solamente al rendimiento y la productividad, sino también al confort y al bienestar. Y es que, ya no concebimos una oficina que no tenga dispuestos espacios flexibles, con diferentes ambientes, multifuncionales, para ser utilizados de muy diversas formas, tanto para zonas comunes y encuentros informales (o no), como para relajarse, descansar o concentrarse en un determinado momento. Por ello, debido a estos cambios funcionales de la oficina y para dar respuesta a estas nuevas exigencias del usuario, el mobiliario, ha cambiado también.
Y en la oficina actual y moderna, orientada al bienestar, no pueden faltar sillones y sofás, dispuestos de diferentes formas, que se integren en las diversas áreas y espacios operativos, tales como despachos, salas de reuniones, salas de descanso y recepciones.
En este sentido, esta semana te traemos una muestra de nuestra línea de sillones y sofás, que harán de tu espacio de trabajo un lugar no solo confortable, sino con personalidad.
Sillón de oficina Sweetspot
Este sillón reúne las condiciones idóneas para vestir un espacio multifuncional, para ser usado como punto de encuentro o como puesto para un trabajo concentrado. Por otra parte, su elegancia lo hace ideal para dar la bienvenida en las áreas de recepción. Su ergonomía y comodidad favorece una postura relajada si así se desea, pero también, facilita una postura erguida para momentos de creatividad o concentración, lo que incrementa sus posibilidades de uso. La calidad de sus componentes, suspensión y asiento de espuma le confieren un gran confort incluso estando sentado durante mucho tiempo.
Sillones y sofás de oficina Ado
En este sillón, por el sencillo diseño de sus líneas, se reconoce la estética nórdica, a la vez que su elegancia y calidad de los materiales lo hacen ideal para zonas de recepción y salas de espera donde es necesaria la comodidad sin perder la funcionalidad, así como la durabilidad. Disponible en sofá de dos plazas y butaca, tiene diferentes opciones de acabado y tapizado. La posición de los brazos y el respaldo, le confieren un gran confort y una buena colocación de la espalda, así como mayor facilidad para levantarse del asiento.
Sillón de oficina Tom
El equilibrio entre las líneas depuradas y precisas y una estética sobria, le confieren un diseño atemporal, capaz de adaptarse a múltiples ambientes. Disponible como silla o sillón es ideal para sentarse o recostarse, ya que también está disponible la opción de reposapiés y mesas auxiliares para hacer más confortable la experiencia.