Elegir el mobiliario de una oficina no es tarea fácil, ya que a través de él se transmite la personalidad de la empresa en general y de cada ocupante en particular. Teniendo esto en cuenta, la elección del mobiliario para los despachos de dirección debe ser un proceso meditado, cuya estética se traduzca en seriedad y profesionalidad sin olvidar la cercanía con el cliente.
Es evidente que este tipo de despachos no tienen las mismas necesidades de mobiliario que un despacho operativo. Por otra parte, el espacio disponible suele ser mayor, lo que facilita el diseño de éstos, en los que el escritorio, alcanza casi todo el protagonismo del despacho.
Esta semana te presentamos diferentes modelos de mesas de dirección, cuyas pautas de selección no difieren demasiado de las de una mesa operativa en cuanto a espacio y ergonomía, pero sí en cuanto a funcionalidad, estética, colores y acabados, que dependerán del uso más o menos flexible que se dé al despacho:
Mesa de dirección X10
Elaborada con ebanistería de gran calidad, esta mesa de líneas suaves y gran resistencia evoca tradición y a la vez contemporaneidad. Su elegancia en forma, volúmenes y tonalidades hacen de ella una mesa moderna, con una amplia superficie de trabajo en madera y cuero. Ejemplo de belleza de líneas suaves y calidad de fabricación excelente.
Mesa de dirección Origami
Este escritorio tiene una forma trapezoidal que la hace totalmente distinta a lo habitual, siendo este diseño novedoso en los despachos directivos. Compuesta en dos partes, permite grandes posibilidades de medidas y acabados. Su original diseño, que recuerda a las figuras japonesas de papel, hacen de ella una mesa funcional, acorde a las necesidades de espacio del trabajo diario.
Mesa de dirección Cubo
De diseño minimalista, está destinada a espacios sobrios pero modernos. La elegancia de sus formas hacen de ella una mesa idónea para altos ejecutivos, mientras que la distribución arquitectónica de todos sus elementos le confieren gran funcionalidad. Por otra parte, destaca la calidad de sus materiales, que unidos a la posibilidad de elegir varios acabados en madera le aportan calidez y robustez.
En cualquier caso, todas nuestras mesas de dirección utilizan materiales de calidad superior y siempre en total consonancia con la estética y estilo decorativo del despacho en particular y de la empresa en general.