La semana pasada os hablábamos de las condiciones que se han de dar para plantearnos el cambiar nuestro mobiliario de oficina, y una vez que nos hemos decidido, otro de los aspectos claves a tener en cuenta es cuando realizar este cambio. Es importante elegir bien el momento, ya que debemos tener en cuenta el tiempo necesario para retirar el mobiliario antiguo y el montaje e instalación del nuevo. Por eso, ahora que empieza el verano, y con ello las vacaciones de buena parte de la plantilla, es posible que se den las condiciones perfectas.

También es el mejor momento para realizar aquellas reformas que tengamos pendientes, ya sea por necesidad, para reparar o sustituir elementos antiguos (ventanas, suelos o techos técnicos, pintura, fontanería), tanto como para realizar cambios en la distribución de nuestro espacio (mamparas y divisorias, aislamientos acústicos, tabiques, etc.).

Coordinar los trabajos de reforma, al igual que el cambio de mobiliario, con las vacaciones de los empleados, es importante para que conlleve el menor perjuicio tanto para la empresa como para los propios trabajadores. Si aprovechamos estos periodos de descanso del personal, podemos reorganizar los puestos de trabajo para liberar el espacio de determinadas áreas de nuestra oficina, permitiendo así que las tareas de reforma o las labores de montaje del nuevo mobiliario, causen el mejor impacto en el desarrollo de los trabajos diarios.

Desde GIO, te ofrecemos nuestras experiencia en la planificación, logística y ejecución de cualquier obra necesaria en tu oficina y local, y por supuesto, el asesoramiento para llevar a cabo dicha reforma, así como el cambio de mobiliario que necesites. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atender tus necesidades.