Es una cita ineludible para los profesionales y clientes finales que desean estar al tanto de las tendencias en cuanto al diseño de mobiliario para todos los sectores, tanto hogar como oficina, público o contract.
En esta edición se presentan varias novedades en cuanto a la organización de la feria. Si en anteriores ocasiones los expositores se ubicaban en pabellones inferiores y superiores del recinto de la Feria de Milán, para esta edición el espacio de exposición será íntegro en pabellones inferiores, mejorando así la experiencia y generando un recorrido más ágil para el visitante.
Con casi 2.000 expositores, de nuevo el Salón del Mueble de Milán se consolida como una de las apuestas más fuertes a nivel internacional donde los fabricantes pueden presentar sus nuevas colecciones, novedades e innovaciones.
En lo que a nosotros nos incumbe, estaremos muy atentos a las novedades que se presenten en el evento Workspace 3.0 adyacente al evento principal, lugar de encuentro de profesionales del mundo de la decoración, construcción, arquitectura y mobiliario enfocados a los espacios de trabajo.
En cuanto a la representación española, contamos con firmas como Enea, Inclass, Isimar o LZF entre otros, si bien echamos en falta a representantes de la talla de Actiu o Andreu World, habituales en este tipo de eventos.
La feria tendrá lugar desde mañana día 18 hasta el próximo domingo 23. Los primeros días estará reservada al visitante profesional y el sábado abrirá sus puertas a todo el mundo.
Más información en la web oficial: https://www.salonemilano.it/en