Esta semana, te presentamos varias piezas de mobiliario que no pueden faltar en una oficina. Nos referimos a aquellas que hacen más fácil nuestras tareas y evitan que nuestro espacio de trabajo se vea saturado y límite los movimientos de nuestro escritorio: el mobiliario de archivo.
En GIO, te ofrecemos multitud de soluciones para guardar y clasificar la documentación de forma ordenada y hacer de los despachos, zonas comunes y salas de reuniones, lugares de trabajo operativos y eficientes.
En este sentido, destacamos:
Armarios combinados
Dentro de la línea de armarios de oficina encontrarás diferentes posibilidades en archivadores y armarios personalizables y adaptados al espacio y estética de la empresa. En concreto los armarios combinados tienen un cuidado y elegante diseño. Además, su estructura metálica les aporta una gran robustez y los hace ideales para los despachos operativos.
Cajoneras y bucks OH Systems
La línea de cajoneras y bucks supone el complemento perfecto para guardar de forma cercana los útiles, documentos y efectos personales. Existente en diferentes colores, tamaños y materiales se adaptan perfectamente a las necesidades de cada puesto de trabajo. En concreto, las cajoneras y bucks OH Systems, son un sistema modular con gran variedad de modelos y posibles combinaciones que harán del trabajo diario una tarea cómoda y eficiente.
Biblioteca Alejandría
Con una gran variedad de componentes, la biblioteca Alejandría permite diferentes expositores y organizaciones. Por su diseño y durabilidad estructural es ideal para espacios asignados al archivo y exposición documental en oficinas, centros educativos o entidades de diferente índole que precisen exponer y organizar libros, revistas, folletos, etc. Destacamos de ella su versatilidad, adaptabilidad y durabilidad en diferentes acabados y terminaciones.
Todo ello, para conseguir una oficina ordenada, operativa, eficiente, y ¿por qué no? Estéticamente agradable.