La Dirección de Gestión Integral de Oficinas S.L. (GIO), dedicada a la Comercialización, almacenaje, distribución, montaje de mobiliario y equipamiento integral de inmuebles, consciente de la importancia de la Calidad y el Medio Ambiente para conseguir la fidelización de sus clientes, tiene implantado desde el 22/05/2017 un sistema conforme a las normas 9001:2015 y 14001:2015 en el que se compromete a:
- Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.
- Prevención de la contaminación ambiental (minimización de los consumos de recursos naturales), como una forma de protección del medio ambiente.
- Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba.
- Mejora continua del Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente.
- Involucrar a todos los empleados de GIO en su Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente.
- Involucrar a nuestros clientes en el respeto al Medio Ambiente proponiendo un equipamiento y mobiliario siempre que sea posible, respetuoso con el entorno natural.
Esta política es el marco para el establecimiento periódico de objetivos de calidad y medio ambiente.
Está comunicada dentro de la organización y disponible para las partes interesadas