Las sillas de dirección son aquellas que están destinadas a los despachos ejecutivos o puestos de alta dirección de una empresa o institución. No por ello, a la hora de elegir una buena silla de dirección, debemos olvidar los mismos factores ergonómicos y funcionales que elegiríamos para cualquier silla operativa: altura y respaldo regulable, reposabrazos, base móvil, etc., sino que además, teniendo en cuenta el tipo de usuario, deben de tener una estudiada estética.
Y es que, a través del mobiliario se transmite una imagen, más o menos cuidada, más o menos sería o informal, que resulta de gran importancia. Por otra parte, dado que es en los despachos de dirección donde se tratan temas importantes, y las reuniones pueden durar horas, unido a esa estética y diseño impecable, las sillas deben ser además confortables.
En este sentido, está semana hemos elegido los siguientes modelos de sillas de dirección:
Silla de dirección mr.24
Silla diseñada para un uso continuado, de hasta 24 horas seguidas, con una excelente ergonomía y acabado, acompañada además, de una gran robustez. Está especialmente indicada para centros de control o medición donde «nunca se cierra». Es adaptable de forma fácil y rápida a diferentes usuarios de muy diverso peso y altura, y es que, esta silla soporta el peso de hasta 200 kilos. Diseñada para un uso permanente u continuado sin dejar de ser confortable y muy funcional.
Silla de dirección SE:LINE
Este modelo, que se presenta en dos variantes: silla ejecutiva para despacho y sillón para sala de conferencias. Reúne en ella diseño, estilo definido y un elevado confort ergonómico. Se adapta automáticamente al usuario y permite un movimiento del cuerpo sincronizado con el asiento y el respaldo. Por todo ello, es una elección idónea para salas de reuniones, en las que se deben cuidar todos los detalles y donde es preciso que los usuarios se sientan cómodos. Por su cuidado diseño y excelente calidad de acabado y tecnología inteligente, reúne las más altas exigencias para las más altas aspiraciones y sensaciones de bienestar.
Silla de dirección Open Up
Esta silla es uno de los modelos de más calidad, por su cuidada fabricación y amplia funcionalidad. Es la silla indicada para el usuario que necesita libertad de pensamiento y movimiento, ya que con ella, se puede trabajar sentado, tumbado o de pie. Gracias a su exclusivo «work assistant«, permite reclinar el respaldo hasta 45 grados, lo que se traduce en la posibilidad de desconectar para esa siesta revitalizadora en la oficina. Unido al excelente diseño, la alta calidad del tapizado, en cuero, y su fabricación a mano, con excelentes acabados, la convierte en una de las mejores sillas de dirección.