La empresa Upgrade, dedicada al sector financiero, renovó sus oficinas de San Francisco, localizadas en el distrito financiero de la ciudad. Una superficie aproximada de casi 3000 metros cuadrados, se renovó con materiales limpios, claros y sofisticados como un fiel reflejo de los servicios que se quiere dar al cliente.

Concebida en plan abierto, el espacio se organiza de forma no lineal, con la intención de que el usuario deambule por los diversos entornos de trabajo, divididos por pantallas de vidrio que dividen el espacio, permitiendo la vista entre los diferentes departamentos. Con estas pantallas se pretende delimitar el espacio sin barreras visuales, pero a la vez separando de forma acústica el entorno.

Los colores y materiales quieren dar seriedad y madurez a la firma a la vez que resaltar su evolución. Acabados de calidad, como el nogal francés y, muebles personalizados, se combinan con espacios lúdicos orientados a mejorar la experiencia en la oficina de los trabajadores. Todo ello contribuye a conformar un espacio cómodo y acogedor.

La escalera de caracol resalta por su textura e iluminación led que cambia de color. Asientos localizados en sus extremos permiten ser puntos de reunión entre dos pisos. Los ascensores dan acceso, por una lado, a una pared verde natural y por otro, a una acogedora entrada con el mostrador y sala de recepción. Seguido al área de recepción, se encuentra la sala de juntas.

El edificio, acristalado del suelo al techo proporciona una gran visibilidad, que es lo que la compañía quiere reflejar, transparencia y apertura.

Os dejamos aquí el enlace a la galería de fotos: https://officesnapshots.com/2019/12/10/upgrade-offices-san-francisco/